Masajes tantra Ibiza

Masajes a hotel en Ibiza

Masajes eroticos y tantra en Ibiza a hotel 24h. Masajes a parejas, masaje lingam. Masajistas eroticas en Ibiza y masajistas masculinos en Ibiza. Salidas 24h y el mejor centro de masajes de lujo de Ibiza.

Masajistas tantra Ibiza hotel

Nuestras chicas masajistas son las mejores de Ibiza. Han sido cuidadosamente seleccionadas por criterios estéticos y profesionales: belleza facial, cuerpo sexy, habilidades sociales, simpatía y para comprender tus necesidades.Te garantizamos un servicio perfecto, profesional y muy discreto. Las masajistas son expertas en las necesidades más íntimas de un hombre. Deseas lo mejor, lo sabemos.Los aspectos más importantes de una masajista tántrica y erótica son su formación en las técnicas más eróticas y sensuales para el masaje, y su experiencia profesional. Todas nuestras chicas jovenes han sido formadas especificamente en este tipo de masaje tantra. Esto requiere intimidad y un talento muy especial y una actitud correcta para llevarlo a cabo.

Tu masaje tantra en Ibiza será un perfecto trabajo corporal, energético y sensual que te llevará al clímax más alto.

Contacta: +34 655 22 92 99 o info@artmassageibiza.com

 

Annie masajista tantra Ibiza

annie1 2 2 Masajes tantra Ibiza

Annie es una masajista española, excelente masajista erótica, cuerpo bronceado por el sol y las playas de Ibiza. Su toque sensual, sus caricias y sus técnicas eróticas orientales, te llevarán a un climax de una alta intensidad sexual. Disponible 24h a hotel en Ibiza, también chalet y apartamento.

annie2 2 2 Masajes tantra Ibiza

Contacta: +34 655 22 92 99 o info@artmassageibiza.com

 

Eva masajista tantra Ibiza

Eva es una chica rusa de una gran técnica y experiencia en masaje tantra y erótico. Sus preciosos ojos verdes te enamorarán. Es muy dulze y sexy al mismo tiempo. Disponible 24h para salidas a hotel en Ibiza, también apartamento y chalet.

 

eva1 2 Masajes tantra Ibiza

Contacta: +34 655 22 92 99 o info@artmassageibiza.com

 

Noa masajista tantra Ibiza

 

Noa is a tantra masseuse espezialized in erotic massage. You’ll join her big breast any massage experience on men, women and couple. This masseuse is available 24h in Ibiza for outcall massage at hotel and villa.

Deja un comentario